GPV Core, de Prometeus GS, ha obtenido el certificado ISO/IEC 25000 para Adecuación Funcional. El certificado ha sido emitido por AENOR en base a la evaluación realizada por el laboratorio acreditado AQCLab.
GPV es una solución desarrollada por Prometeus GS para la gestión de puntos de venta.
Con un enfoque integral, GPV permite planificar y supervisar proyectos relacionados con puntos de venta, desde la apertura de nuevos locales hasta la implementación de estrategias de marketing. GPV ofrece herramientas de seguimiento de proyectos, asignación de tareas y análisis de resultados integrados.
GPV también permite administrar el control de incidencias de manera eficiente. Con un sistema integrado de seguimiento de problemas y un flujo de trabajo intuitivo, permite registrar, asignar y dar seguimiento a incidencias en tiempo real, ya sean problemas técnicos, problemas de inventario o cualquier otra incidencia relacionada con puntos de venta.
Con la certificación de la Adecuación Funcional de su producto, Prometeus GS puede asegurar a sus usuarios que esta aplicación cumple completa y correctamente con los requisitos funcionales descritos para la misma, mejorando así la confianza y satisfacción de sus usuarios.