El producto Olucaro Dashboard, versión 1.0, de Sicaman Nuevas Tecnologías S.L., ha obtenido el certificado ISO/IEC 25000 para Adecuación Funcional. El certificado ha sido emitido por AENOR en base a la evaluación realizada por el laboratorio acreditado AQCLab.
Olucaro dashboard es una herramienta de gestión de cuadros de mando de negocio basada en la metodología "Balanced scorecard", con el objetivo de controlar los procesos de una organización (finanzas, comercial, operaciones, recursos humanos...) en base a los objetivos e indicadores definidos.
Los cuadros de mando creados con Olucaro disponen de elementos gráficos para identificar de forma intuitiva la evolución de los objetivos e indicadores de negocio. Además, los cuadros de mando pueden exportase a un formato Excel para su explotación en otros sistemas y actualizarse a partir de plantillas Excel autogeneradas para facilitar la actualización de datos masivos. Por otra parte, Olucaro dispone de un chat online privado y un sistema de notificaciones que facilita la comunicación entre las personas involucradas en la gestión de un indicador. A este respecto, Olucaro permite compartir cualquier elemento objetivo e indicador del cuadro de mando con diferentes usuarios, facilitando el trabajo colaborativo. Olucaro también permite adjuntar y compartir documentos de cualquier tipo y relacionarlos con los indicadores del cuadro de mando facilitando el acceso, asegurando que todos los usuarios manejan la misma información y garantizando la coherencia de los datos e indicadores utilizados.
Con la certificación de la Adecuación Funcional de Olucaro Dashboard 1.0, Sicaman Nuevas Tecnolgías puede asegurar a sus usuarios que su producto cumple completa y correctamente con los requisitos funcionales descritos, mejorando así la confianza y satisfacción de sus usuarios.